Actualidad y datos de portada

Costa Teguise volvió a vivir con el deporte

16/04/2012

Ampliar Imagen La 4ª edición del Duathlon Sprint Teguise Lanzarote se desarrolló en la tarde del sábado con la presencia de numeroso público que no dejó de alentar y animar a los participantes de esta prueba deportiva en la que colaboró el Ayuntamiento.

La entrega de premios contó con la presencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, quien incluso participó en esta prueba acabando en el puesto 77 con un tiempo de 1:39:57. Estuvo acompañado por la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Echedey Eugenio, el director del Sands Beach Resort, Juan Carlos Albuixech, y el presidente del Club Triatlón Costa de Teguise, Andrés Medina.

El campeón en categoría masculina fue para Xabier Queral, que marcó las diferencias en los segmentos de carrera a pie. Segundo fue Aitor Navarro, del CC Tegala, mientras que Fernando Toribio, del Tridente Tinajo, terminó en 3ª posición.

En categoría femenina la ganadora fue Katrine Trolle, del CD Costa Teguise, acompañada por su compañera de equipo Deborah Jones, mientras que 3ª fue Melina Fanariotis, del Calima de Fuerteventura.

(Información de la Federación Canaria de Triatlón)



Imprimir


Submenu Datos de contacto
Para más información, contacte con:

Centralita Centralita
De 08:30 a 13:30 horas

928 845 001
928 845 072
928 845 226



Contacto
En directo. Radio Municipal de Teguise En directo.
Radio Municipal de Teguise
 
Otros

Teléfonos

CENTRAL DE TAXI:
928 524223

Actualidad RSS
Validamos:
xhtml | css2 | rss 2.0 | wai a | t.a.w.1

© teguise.es
Diseño y desarrollo web por Solucionet.com