Actualidad y datos de portada

El municipio recibe del Gobierno de Canarias la obra de embellecimiento de El Jablillo

20/04/2012

Ampliar Imagen Miguel Cabrera y Rita Hernández afirman que está actuación supone una notable mejora para Costa Teguise”. El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, recuerda que el director artístico realizó la obra siguiendo el estilo de César Manrique.

Este viernes 20 de abril el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, junto al concejal de Turismo, Antonio Callero, recibieron oficialmente la obra de embellecimiento de zonas verdes y espacio públicos de la Avenida El Jablillo, en Costa Teguise. La entrega la realizó el director general de Infraestructuras Turísticas del Ejecutivo Canario, Miguel Cabrera; y la directora de Ordenación de Ordenación y promoción Turística, Rita Hernández. La rúbrica se efectúo en Alcaldía.

El alcalde recuerda que “esta intervención que están disfrutando los vecinos de Teguise y que mejora el destino turístico cuenta con una avenida pavimentada con piedra basáltica de Lanzarote, red de riego, jardinería y elementos decorativos de Lanzarote, además recuerda que el director artístico realizó la obra siguiendo la estilo de César Manrique, dándole un carácter significativo a este tramo de la avenida”.

Callero por su parte resalta “la importancia que tienen los peatones, se han ampliado las avenidas, por supuesto, tienen todas las medidas de accesibilidad y se han colocado bancos-jardineras que convierte este espacio en un lugar apetecible para pasear. Estas mejoras benefician a los visitantes, pero sobre todo a los residentes que disfrutan de este espacio cada día”.

Durante el acto de entrega, el director general de Infraestructuras Turísticas del Ejecutivo canario, Miguel Cabrera, especificó que “esta actuación de más de 476.000 euros supone una notable mejora para el municipio turístico de Costa Teguise logrando uno de los objetivos de este Gobierno que es la modernización y embellecimiento de los destinos”.

La directora de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Rita Enma Hernández, resaltó de esta obra de la Viceconsejería de Turismo del Ejecutivo canario, la importancia de este tipo de intervención señalando que “siempre serán rentables las iniciativas donde las instituciones de la Isla y el Gobierno autonómico se ponen a trabajar en la misma dirección para rehabilitar los espacios públicos.



Imprimir


Submenu Datos de contacto
Para más información, contacte con:

Centralita Centralita
De 08:30 a 13:30 horas

928 845 001
928 845 072
928 845 226



Contacto
En directo. Radio Municipal de Teguise En directo.
Radio Municipal de Teguise
 
TALLERES PARA MAYORES 2014/2015 TALLERES PARA MAYORES 2014/2015
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 1 de Septiembre
Adjudicación definitiva Ventorrillos Adjudicación definitiva Ventorrillos
Caleta de Caballo y Famara
Islasvision 2014 Islasvision 2014
Videos Aspirantes
Otros

Teléfonos

CENTRAL DE TAXI:
928 524223

Actualidad RSS
Validamos:
xhtml | css2 | rss 2.0 | wai a | t.a.w.1

© teguise.es
Diseño y desarrollo web por Solucionet.com